Luz María Navas, Psicóloga

Sobre el Ego

Quizás hayáis escuchado hablar del ego, del falso yo y diferentes nombres que se han empleado para referirnos a esa autoimagen que tenemos de nosotros mismos, creada desde pequeños.

Cuando estamos bajo nuestro falso yo, vivimos en el pasado y en futuro, vagamos en el tiempo, sin estar en el único momento que realmente existe y  ...  seguir leyendo.

Amores Dormidos:   Vidas Paralelas en Pareja
Cuando dos personas se conocen y comienzan una relación, empiezan, al menos, la inmensa mayoría, llenos de ilusión y de proyectos en común. Se comprometen y unen empezando a convivir en un día a día que a veces, no sabes bien ni cómo, ni cuándo ni siquiera por qué, dos personas que estaban unidas y caminaban juntas, comienzan  a separar sus caminos ... seguir leyendo.
 

Yo, el gran artífice de mi vida.

Creo que cada día las personas somos más conscientes de que nosotros mismos somos los responsables prácticamente de todo lo que nos ocurre y a pesar de ello, siempre que hablo de este tema ya sea con algún cliente en mi consulta o en cualquier curso o conferencia que dé, suele pasar que algunas personas reaccionan negando por completo tener la capacidad y por tanto la responsabilidad de elegir lo que pasa en sus vidas...sigue leyendo.
 
El lenguaje del cuerpo
 
Una persona es la suma total de sus experiencias vitales, cada una de las cuales está grabada en su personalidad y en la estructura de su cuerpo. Igual que un leñador puede leer la vida de un árbol en una sección de su tronco, se puede leer la historia de la vida de una persona a través de su cuerpo... seguir leyendo.


 
Puedes leer más artículos en el blog 

                   Luz María Navas, Psicóloga - Formadora 
  tlfn: 685530602    ---    mail: luzmaria@luzmarianavas.com
 
Clicky Web Analytics